No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por suscribirte al Boletín Verde.

Suscríbete al Boletín Verde

#MADPLANTS EN TUS SUCULENTAS

Hola Balconistas! ¿Cómo han estado estos días bien soleados? Yo he aprovechado de que mis plantitas tomen harto sol en el balcón, siempre hidratándose bien para que no tengan problemas. Pero saben, las suculentas no necesitan mucha agua para sobrevivir, es más son las plantas perfectas para iniciar nuestro Balcón Verde.

Las suculentas son la puerta de entrada para el Balconismo, si me preguntan a mi. Y al ser una de las plantas más populares, son algunas de las que reciben más cariño y experimentos en internet. Es por esto que hoy nos pondremos un poco #MadPlants y haremos unos experimentos con ellas.

Para este experimento utilizaremos una botella de plástico. A esta le haremos unos hoyitos con un cautín, o cualquier otra herramienta que tengan que le permita hacer hoyos fácilmente. El diámetro de los hoyos deben depender de qué tipo de suculenta queremos poner. Luego le pondremos agua a la botella, hasta nuestro primer hoyito, lo que debiese ser aproximadamente uno a dos dedos de altura. Luego, sacamos hojitas de cualquiera de nuestras suculentas y las encajamos en los hoyitos. 

Las suculentas son plantas muy resistentes y pueden crecer en casi cualquier ambiente. Es por esto que verlas crecer en una botella es impactante, pero no tan sorpresivo. Ojalá que te animes a hacer este experimento conmigo para ver cómo crecen las suculentas en este estado.

Además puse algunas hojas de suculenta en dos tipos de tierra. Son bien diferentes cada una, pero veamos cómo reaccionan las suculentas en estas. Súmate a #MadPlants y veamos juntos avanzar este experimento.