No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por suscribirte al Boletín Verde.

Suscríbete al Boletín Verde

LLEGÓ EL FRÍO!

¡Hola Balconistas! Hoy amaneció súper helado y poco a poco empieza a parecer que los días cálidos ya están quedando atrás. Chao a las altas temperaturas y hola a los días nublados y con cafecito ¡Que rico!

Pero ¿saben quiénes nos disfrutan tanto estas bajas temperaturas? Nuestras plantas en el balcón. Y no se les vaya a ocurrir ponerles una estufa a sus plantitas, eso es claramente una mala idea. Aun así, hay una forma muy sencilla de proteger y mantener cálida nuestras plantas. 

Recordemos que el frío causa estrago en las plantas, esto es porque congela las células de estas en casos extremos, lo cual evita que se transfiera agua y nutrientes, lo cual puede terminar siendo desastroso. Pero para evitar esto, les tengo una solución sencillísima.

Les presento la Manta Planta, de nuestros amigos de @el_jardinista. La manta permite un aumento térmico para nuestras plantas, además de que también se puede utilizar para protegerlas de los rayos UV cuando están demasiado fuertes. Debido a su permeabilidad y al ser liviana, nos permite regar nuestras plantas sin necesidad de sacarlas. 

Es una perfecta solución para evitar cualquier daño en tu balcón este invierno.