No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por suscribirte al Boletín Verde.

Suscríbete al Boletín Verde

HIBISCO COMESTIBLE

¡Hola Balconistas! Hoy está más soleado que ayer, aunque igual está bastante helado. Pero al ver todo tan clarito y con pinta primaveral afuera me recordé de una muy linda planta que es perfecta en climas un poco más cálido. 

No sé si ustedes conocía el hibisco comestible, esta plantita que tiene forma de una pequeña criatura, muy tiernita, es famosa alrededor del mundo, donde también es conocida con el nombre Flor de Jamaica.

Es importante recordar, si es que vas a tener uno de estos en tu balcón, de que no le gusta mucho las temperaturas bajas, por lo que se recomienda que se quede dentro de tu casa. Al cuidarla bien podremos verla florecer y es ahí donde empieza lo bueno de esta plantita, ya que es muy buena para hacerse infusiones.

Entre sus beneficios podemos encontrar que disminuye el colesterol malo, ayuda a bajar el peso por sus cualidades diuréticas y limpia el hígado y los riñones. 

Y cuéntame Balconista ¿tienes uno de estos hibiscos? Si es así, mandame una fotito de esta ya que quiero ver cómo queda en tu balcón. ¡Nos vemos, amigos!