No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por suscribirte al Boletín Verde.

Suscríbete al Boletín Verde

ESTOY DE VUELTA BALCONISTAS

¿Cómo han estado Balconistas? Ha pasado un buen rato desde la última vez que me dediqué a escribir en el sitio, pero les prometo que esos días ya quedaron atrás y que ahora verán más seguido notas con tips, nuevas ideas y diferentes cosas entretenidas que probar.

Pero antes de ponernos manos a la obra creo que es importante contarles en qué he andado últimamente. O más específicamente qué ha pasado con mi balcón. 

Desde la última vez que escribí, sobre el sol y nuestras sukis, han pasado varias cosas, por ejemplo… ¡Estuvimos de aniversario! Sí, dimos otra vuelta al sol y cumplimos dos años. Y para celebrarlo empezamos a vender unas lindas Sukis, para que todos puedan tener una gran compañera en su aventura balconista. Si tú también quieres tu Suki, no dudes en buscarla acá.

Aniversario
2 años no es poca cosa, pero vamos por más aún.

Demás está decir que a las Sukis les fue súper bien, así que aprovecha de conseguir la tuya antes que se acaben, ya que están hechas 100% a mano.

También conseguí una nueva compostera giratoria. ¡Es genial! Facilita mucho el proceso de hacer el compost. Además de no utilizar tanto espacio. Alcanza perfectamente en mi balcón.

Compostera
Una manera fácil y entretenida de compostear.

Y finalmente, hice un invernadero… Sí, un invernadero, yo solito y en casa. Una manualidad genial para que todos lo prueben en su cajón. En el video de abajo les explico un poco cómo se hace. No es tan difícil como suena y les dará un gran plus a su balcón, ya que evitará que sus plantas reciban o mucho frío o mucho calor. Es genial.

Como ven Balconistas, no he perdido el tiempo, porque en esta aventura balconista, todos los días se hacen y se aprenden cosas nuevas. Me encantaría saber qué han hecho ustedes, además de invitarlos a que no se olviden de visitar constantemente Balcón Verde, porque se vienen hartas cositas nuevas. ¡Hasta la próxima!