No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por suscribirte al Boletín Verde.

Suscríbete al Boletín Verde

BALCONISMO DESDE LAS RAÍCES #CHALLENGE

Hola Balconistas! ¿Cómo han estado estos últimos días? Ha estado bastante frío, así que es importante cuidar a nuestras plantitas contra las bajas temperaturas, además de seguir cuidándonos de este cochino virus.

Es por eso que el pasado viernes, me junté con mi amigo Francisco , de @desde.lasraices y entre todas las cosas que conversamos me hizo un desafío bastante entretenido. Bueno, en verdad es un desafío para ustedes Balconistas, pero que sale desde este balcón.

Así que prepárense para el “Balconismo Desde Las Raíces #Challenge”. Un desafío balconista que consistirá en dos partes, donde ¡la primera ya partió! Así que no pierdas más tiempo. 

Tienes hasta el 17 de septiembre para mandarme una foto de tu balcón, junto con tu usuario de instagram al correo challenge@balconverde.cl Entre aquellos que manden la imagen, sortearemos una linda jardinera con sustrato y semillas, cortesía de los amigos de Tienda Balcón. Por lo que también debes seguirlos para concursar. 

La segunda parte aún no tiene fecha, pero consistirá en un antes y después de tu balcón. Te pediré una nueva imagen de tu balcón y veremos cómo este ha cambiado. El que le haya puesto más ánimo y ganas en enchular su balcón, se ganará un sitio especial aquí, en balconverde.cl. 

¡Así que ya saben Balconistas! No pierdan el tiempo y manden sus fotitos para estar concursando en el “Balconismo Desde Las Raíces #Challenge”. Nos vemos.