No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por suscribirte al Boletín Verde.

Suscríbete al Boletín Verde

¿ASQUEROSO? ¡PARA NADA!

Hola Balconistas! ¿A cuánto de ustedes les ha pasado lo siguiente? Plantan sus semillas de tomates, la cuidan y le dan todo su cariño, para que estas empiecen a crecer. Y cuando ya están listos para sacar sus nuevos tomates se topan con que este tiene tentáculos creciendo desde adentro. 

¿Asqueroso? Puede ser que así se vea, pero en verdad es algo natural y súper común. Al igual que con animalitos como los perros y ovejas, las plantas también pueden ser vivíparos. Esto significa que algunas veces empiezan a crecer antes de que la planta original haya terminado su proceso, creando esta imagen de un tomate dentro de un tomate o una frutilla creciendo pegada a otra frutilla.

Este proceso puede suceder en diferentes frutas, desde tomates, manzanas y limones y es más común de lo que te imaginas, es como si la naturaleza le diera más fuerza a tus plantas. Así que recuerda, si te topas con esto entre tus frutas, no vayas a cometer el error de botarla, al contrario, plántalas y aprovecha esa fuerza extra que te está dando la naturaleza.